SERVICIOS
─ FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA ─
Creo fotografías creativas e impactantes que permiten renovar la identidad de las marcas gastronómicas. Buscando transmitir con mi cámara la esencia de cada plato y alimento. Brindar servicios de fotografía gastronómica es nuestra especialidad.
Para esto trabajo con un equipo de fotógrafos profesionales y creativos, con los crearemos aquellas imágenes que mariden perfectamente con la personalidad de tu negocio. Desde platos individuales hasta menús completos, nos aseguraremos de que tus productos se vean tan bien como saben.

ESTILISMO
GASTRONÓMICO
A través de la selección cuidadosa de platos, elementos, iluminación y decoración, se busca realzar los colores, texturas y formas de los alimentos, creando fotografías que inviten a disfrutar y saborear cada bocado. Proceso clave en nuestros servicios de fotografía.

DIRECCIÓN
DE ARTE
Es un servicio esencial en un estudio fotográfico en el que nos enfocamos en crear una visión coherente y atractiva para cada sesión fotográfica. Trabajamos con el cliente para asegurarnos de que la sesión de fotografía cumpla con tus objetivos creativos y de marca.

POSTPRODUCCIÓN Y EDICIÓN
En esta etapa editamos las mejores fotos de la sesión para asegurarnos de que estén a la altura de los estándares de tu marca. Transformamos las imágenes sin procesar en obras de arte finales que ayuden a los clientes a destacar y a tener éxito en tus objetivos de marketing y publicidad.

FOTO DE PRODUCTO
Creamos imágenes de productos de alta calidad y atractivas para su uso en publicidad, marketing y comercio electrónico. Son imágenes cuidadosamente planificadas y producidas que resaltan las características y los detalles de los productos de manera atractiva y coherente con la marca del cliente.

INTERIORISMO
Generamos con creatividad ambientes y escenarios que complementen el producto o sujeto a fotografiar. Creamos un espacio que realce el producto y atraiga la atención del espectador, así como transmitir una emoción o sentimiento específico.

FOTO DE RETRATOS
Captamos la personalidad y la emoción de la persona o grupo de personas retratadas, creando imágenes auténticas. Trabajamos en estrecha colaboración con los fotografiados para crear una atmósfera cómoda y relajada, lo que permite que la personalidad de la persona se refleje en las imágenes.